Me sorprende la capacidad que tiene BSG de cambiar de un capítulo soso y bastante lento a otro de tal genialidad que no se ha visto antes en las pantallas y con 3 o 4 historias en 50 minutos escasos.

4x17 - Someone to watch over me (spoilers)

Boomer me gusta por primera vez en la serie. xD Antes era sosa y bastante tontaita y sin sentido, ahora tiene personalidad, motivaciones y un amor más allá de las tinieblas. Y gracias a ella ahora hay otras dos historias de amor jodidas y con traición de por medio. =)
Lo que nos lleva al Athena/Helo: probitina ella que pensó que su marido tenía luces y la quería a ella. xD (Lo de las luces está por ver pero está claro que mucho mucho no la quiere. xDD)

Eso sí, en la escena con Kara Helo está más que mono. Por primera vez que yo recuerde le quise. ♥ (Y hay que ver lo bien que le queda la cicatriz de la cara.)

Y los 5 minutos de apertura. No vi algo tan perfecto desde hace mucho tiempo. De hecho estoy segura de que está entre los momentos más grandiosos de BSG, junto con el final de Revelations, la escena de Kara y el viper de Sometimes a great notion (si no el capítulo entero, que ya no recuerdo lo que pasaba) y alguna otra de la 2ª o 3ª temporada.

Ohhh, ¡y el Kara/Anders! Siempre tuve claro que no iban a acabar la serie juntos pero este capítulo me hizo pensar por primera vez que quizás el gran final que tenían reservado los escritores para el triángulo sea que Kara se queda cuidando a Sam y mientras Lee sigue por ahí y sigue habiendo angst entre ellos por lo que no pudo ser.
Me encanta cómo Kara le acaricia el brazo y se apoya en su pecho cuando está dormido. ♥



También me vi hoy el 8x12 Prometheus unbound de SG-1 (SPOILERS) y, ¡¡ya conozco a Vala!! Y, por supuesto, ya me conquistó. Para empezar se nos presenta igual que en Farscape y luego todo lo que hace es, básicamente, guay. Me encanta cuando se está pegando con Daniel y le besa.
Eso sí, hecho de menos cuando había capítulos con una Carter guay y feliz (se ve que el matrimonio con Pete le pone una sonrisa permanente, sí xD). Y, bueno, más O'Neill también en general, que como ya no va en misiones apenas le vemos. *snif*



Por otra parte, he empezado a ver Abducidos (Taken), miniserie de Steven Spielberg de 2002 que coge a los alienígenas grises típicos y les pone cara de malos pero está interesante, a ver qué tal sigue. ^^ Luego, también sigo con SG Atlantis, cogiéndole más gusto aunque todavía no el suficiente como para grabarme capítulos. Y en pequeños ratos estoy viendo Frasier, donde descubrí a un par de personajes que me encantan: Roz y Martin, incluso su relación (en el sentido paternal y cariñoso, no sexual).

Y, bueno, a ver cuándo emiten más HIMYM, TBBT, Sanctuary, Dexter, Eureka y House (que estoy recuperando ahora y avanza muy lentoooo).


Para acabar, si yo fuera un extraterrestre... ¿Cómo sería? Calvo, enano y del color de la mugre, claro está. =D Aunque no me quedó claro si me pasaría al lado oscuro o no, supongo que dependerá del día.






¿Cuál os gusta más? Yo creo que me quedo con los ojos azules de Gollum.
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.
.

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags