A continuación mi top 10 de personajes masculinos y femeninos de la pantalla. Todos son de series menos uno que se me coló.

Está hecho rápido y seguro que se me olvidó alguno que en su momento me encantara pero estos son los que más me emocionan, interesan o simplemente los que más me gustan y a los que más cariño tengo. ^^


Ladies first (Mujeres) )

Boys (Hombres) )

Por supuesto que se me quedan por el camino un montón: Dana Whitaker, Natalie, Spock, Brenda Chenowit, Delenn, Ro Laren, Lily, Sarah Connor, Vash, Claire Fisher, Barney Stinson, Sarah Mackenzie, Shane, Tasha Yar, Miranda Zero, Dr. Horrible (OMG!!! Igual le tenía que meter pero ahora ya es demasiado tarde, pereza. xD)

Y para a los que les gusten las felicitaciones navideñas, pasad por aquí.

Oh! And for those of you who like Xmas cards and such, take a look at this.
So I finally watched closely the extended edition of Razor with commentaries of Ron Moore (executive producer) and Michael Taylor (writer).

In a brief note, I liked it (I always love to know more details about the script, production and actors anecdotes) and there are some things I understand why they were done like that better than before but I'm also a bit dissapointed about how it was done (where did the idea of making Razor came from and how they pulled out some of the ideas).


Anyway, let's cut to the chase! )


Vi estos días tranquilamente la versión comentada de Razor (con comentarios de Ron Moore, productor ejecutivo, y Michael Taylor, guionista) y venía a comentar un poco lo que me pareció pero me emocioné tanto ahí arriba *señala el cut* que voy a resumir bastante, que miedo me da que no me entre en un post. xD

Para empezar, todas estas cosas me encantan (lo de saber detalles y cotilleos de la producción, anécdotas y comentarios de los actores y las ideas que tuvieron para la historia que al final no se vieron reflejadas en pantalla), así que disfruté como una enana dando marcha atrás y alante para oír lo que decían, que a veces parecía que tenía algo de cera en los oídos. Hay cosas en las que me ayudaron a fijarme estos comentarios (que al principio me parecieron bastante pasotas, porque los tíos se supone que ven la peli y la van comentando, ¿no?, o al menos así eran los que yo había visto; pues éstos se dedican a contar la vida de la producción y sólo comentan un par de escenas que curiosamente son de las menos interesantes, al menos para mí xD), pero también me quitaron parte de la fé en la Humanidad porque, tío, si ves cómo salió el proyecto... Más bajo el cut. )
spacerlover: Aeryn Sun (from the TV series 'Farscape') with sunglasses pointing a gun at you. Black/white. (7)
( Mar. 6th, 2008 12:36 pm)
Not only recs, but all the fics about her/with her that I've found out there (in English). Help to complete the list will be more than welcome. :)

I still have to add some fics I have in my hard drive but I'm posting this now to get rid of it. xD I'll post the final list in [livejournal.com profile] mfthiefofhearts when I'm done with everything I know.

Oh, and probably some other sunny day* I'll make an entry with real recs. Or another list about Cain stuff. Or about someone.


To the list )


* Yeah, first day in a week that's sunny and I'm here geeking rather than runnig (what I should have done 2 hours ago) but I'm a lazy-ass. No surprise there. Besides, I still have tomorrow to run... xDD Or later.
spacerlover: Aeryn Sun (from the TV series 'Farscape') with sunglasses pointing a gun at you. Black/white. (Default)
( Dec. 19th, 2006 03:37 pm)
+ 6 Admiral Cain bars
+ 2 Michelle Forbes bars

Under the cut. )

Take, credit and enjoy!
Feedback is always welcomed. ^^
.

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags